domingo, 9 de octubre de 2011

andando por el III Congreso Escuela 2.0 en Granada



He pasado parte del  fin de semana de viaje por las intervenciones 'radiadas' y compartidas -mediante aplicaciones de los móviles y tablets (twitter, tweetdeck y otras)- de las personas que han participado 'directamente'.

Est@s compañer@s docentes y relacionad@s con el mundo digital del aprendizaje, han demostrado inspiración y me han transmitido ánimos y confianza en que las redes sociales son el gran radiopatio de conexión de gentes optimistas, decididas, creativas, innovadoras que me recuerdan temas como perasdelolmo - revista del cole Trabenco o articulo prensa-colegio sin examenes.

Desde  #elotro2punto0 nos regalan con un vídeo de su tierno ejercicio creativo. Nos sugieren emotionWARE como un componente necesario de la computadora en el acto creativo, sea tic, tac, toc, tuc, tec, track, trick o prem...

Nos dejan desde el ITE también, constancia en vídeo de las tareas de los tres días y quedaron grabadas las aportaciones para consulta.


Me queda pasar por páginas en arablogs como de buen cubero de Carmen Soguero.

Andando llegaré a conocer a la tutora virtual y espero me pidan juegos con las mates y aprovechen el trabajo de Claudio Ariel Clarenc.

Me envían recuerdos desde la pdi de escuela14de21. Se los comparto y abrazo a tod@s ustedes compañer@s.


Gracias, desde aquí a tod@s vosotr@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario