jueves, 15 de diciembre de 2011

Visitas del tutor a la familia en su casa

(traducción máquina del texto de Stephen Sawchuk, Gracias) 
 
El programa de visitas de tutores a la casa familiar del alumno/a en Denver (USA) recoge información tanto de los maestros que la suben al sistema de información de estudiantes como de información de las autoridades escolares en el número de visitas por maestro y cruzan los datos de los registros individuales del estudiante. Con el tiempo, los datos serán de mucho interés

El director de la formación en investigación en el departamento del distrito de los padres y la comunidad de investigación, J. Patsy Roybal, tiene una larga lista de preguntas que espera que los datos serán capaces de responder en varios años: si logro del estudiante está en marcha y el comportamiento de las referencias se han reducido, ya sea los padres que han recibido visitas de participar en el gobierno escolar, y si los profesores que participan tienen mayores tasas de asistencia de los padres a sus padres y maestros.
 
En este enlace podéis leer todo el texto y el original    http://bit.ly/vIwX9p  
Buder Elementary teachers Kristen Buss, left, and Tracy Weider, right, meet with Laura Scoggin at her St. Louis home to discuss son Carter's work.
—Dilip Vishwanat

More districts dispatching educators

No hay comentarios:

Publicar un comentario